Estimado cliente, agradecemos su interés para realizar negocios transparentes, éticos y con los procesos adecuados de compra-venta con nuestra empresa. Para poder llevar a cabo el alta de su cuenta le sugerimos tomar nota de las siguientes observaciones que le hacemos y pueda seleccionar a continuación la opción que corresponda al perfil de su cuenta.

Consideraciones:

Si su empresa o persona con actividad empresarial nunca ha tenido una transacción comercial con Avatar, la opción a elegir es “Soy un cliente nuevo”, toda la información que se solicite en este proceso de registro es necesaria y obligatoria.

Si su empresa o persona con actividad empresarial ya ha realizado transacciones comerciales en el pasado pero no ha realizado compras en los últimos tres meses, es necesario para reactivar tu cuenta en nuestro Sistema de Comercio Electrónico que elijas la opción “Ya soy cliente”, toda la información solicitada en este proceso de actualización de información y datos de tu cuenta es necesaria y obligatoria.

Nota importante:

Si tu empresa forma parte de un grupo empresarial que tiene diferentes razones sociales, es necesario que se registre cada razón social en nuestro Sistema de Comercio Electrónico y que ese proceso lo lleve la persona que su propia organización designe, esto por lo obvio de que es información distinta y diferente la que cada empresa tiene y manejará en sus procesos de compra-venta con Avatar.

Seleccione la opción a su perfil de cliente: