Con el fin de brindar un servicio de calidad y oportuno al proceso de compra-venta, administración y facturación de todos los pedidos solicitados por nuestros clientes gestionados a través del Sistema de Comercio Electrónico denominado “MarketPlace”, se indican a continuación las POLÍTICAS DE VENTA & FORMAS DE PAGO para todos los bienes, productos y servicios en la nube suministrados por Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. a todos nuestros clientes a través de nuestro sitio web de comercio electrónico o “MarketPlace”. Tome por favor en cuenta que estas Políticas de Venta & Formas de Pagos están sujetas a revisión constante y podrán ser actualizadas en cualquier momento sin previo aviso, le sugerimos revisar de manera regular esta sección.

I. Sobre el registro al sitio y el alta de nuevos clientes.

Todos nuestros clientes con quienes iniciamos una nueva relación comercial deberán llevar a cabo su registro de manera obligatoria para poder comenzar a trabajar y desarrollar actividades comerciales y de negocios entre nuestras empresas y con ello, al mismo tiempo, dar acceso a nuestro sitio web de comercio electrónico llamado “MarketPlace”, espacio digital donde nuestros clientes podrán solicitar cotizaciones, convertir cotizaciones en ordenes de compra o comprar en línea. El objetivo de este sitio web es impulsar nuestras relaciones comerciales a través del criterio de comercio electrónico conocido como negocio a negocio o B2B (business to business). Nuestro portal web permite a todos nuestros clientes consultar precios, aplicar descuentos por volumen de compra, obtener promociones directas de marcas y fabricantes, conocer disponibilidad y existencias del inventario, seleccionar la paqueteria de su preferencia, monitorear los envíos liberados y convertir las cotizaciones elaboradas dentro de nuestro portal web en ordenes de compra mejorando de esta manera la experiencia de cotización, compra, liberación y logística de los productos, bienes y servicios en la nube que su empresa adquiere con Avatar.

Es muy importante que el cliente lleve a cabo su registro para que nuestra área administrativa revise su solicitud y otorgar su visto bueno. Cuando el cliente ha sido dado de alta, éste podrá contar con beneficios accediendo a nuestros servicios financieros y hacer uso de créditos con plazos que pueden llegar hasta 180 días naturales. Nuestros nuevos clientes deben iniciar su proceso de alta a través de este siguiente enlace. También estamos preparados para realizar negocios con personas con actividad empresarial, el proceso de solicitud de registro para comenzar una relación comercial es muy similar al que llevamos a cabo con personas morales. Si eres una persona con actividad empresarial debes realizar tu registro en el mismo enlace que publicamos en esta sección para que puedas iniciar el proceso de registro y alta. Tome en cuenta que todos los campos solicitados a llenar son obligatorios, información incompleta o no fidedigna puede tener como resultado que no se le de acceso al sitio web y los beneficios que aquí hemos mencionado.

Si el cliente tuviera mas de una razón social es necesario y obligatorio realizar el registro y alta de cada una de las empresas con diferentes razones sociales que conforman su grupo empresarial sin importar si los contactos son los mismos. Tome nota que este punto, ya que es con el fin de tener un correcto control en la emisión de facturación correcta y estar acorde a las leyes fiscales vigentes de la República Mexicana. El registro de cada empresa y/o razón social son requisitos indispensables para darle acceso a la(s) persona(s) responsable(s) al sitio web y puedan solicitar las cotizaciones que necesiten y realizar las compras en línea que su organización empresarial requiera en cualquier momento y en cualquier día.

Durante el proceso de evaluación de su solicitud de registro si nuestro equipo administrativo encontrará alguna razón por la cual no podamos iniciar una relación comercial será notificado para que pueda corregir los puntos encontrados y pueda volver a iniciar el proceso.

II. Sobre la actualización de datos de nuestros clientes recurrentes.

Como parte de los procesos de mejora y actualización de información que nuestra empresa esta comprometido para que los procesos de facturación hacia nuestros clientes sea eficiente, con la información correcta y canalizadas a las personas y áreas correctas, nuestro equipo administrativo estará en contacto continuo en un período de cada 4 meses, contados a partir de la fecha de alta de su empresa en nuestro sistema, con su contraparte administrativa de parte de su empresa para verificar que los datos registrados en nuestras bases de datos sigan siendo vigentes y que en caso de haber sido modificados por cualquier razón propia a su actividad empresarial durante este período de tiempo mencionado, será nuestro equipo administrativo quien actualice su información con su apoyo. Para esto compartiremos a través de un correo electrónico un enlace con un breve formulario con los campos que requerimos verificar y/o actualizar con su ayuda.

Recuerde que es su empresa es la responsable de compartirnos siempre la información correcta y quien debe apoyarnos para que cada factura correspondiente a cada una de sus compras pueda ser emitida correctamente y no tenga que solicitar refacturaciones posteriores. Recuerde que cada refacturación solicitada tendrá un cargo administrativo del $250.00 mas IVA, este punto no es negociable ya que es un imputable de su empresa pues cae en el supuesto y de acuerdo a sus propios intereses que esta obligado a avisar en cualquier momento a nuestro equipo de administración de cambios realizados en su razón social, domicilio fiscal, contactos, correos electrónicos, buzón de proveedores, portal de proveedores y otros relacionados a estos procesos administrativos.

III. Sobre los precios y el tipo de moneda publicados, las cotizaciones, su vigencia, la formalización de cotizaciones en Ordenes de Compra dentro del sitio y sobre la cancelación de pedidos.

Todos los precios publicados en nuestro portal web de comercio electrónico “MarketPlace” para cada uno de los productos, bienes y servicios en la nube comercializados por Avatar, están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) antes de impuestos (IVA).

El cliente al tener acceso al sitio web puede consultar en línea los precios ofertados y conocer la disponibilidad de todos los bienes, productos y servicios en la nube publicados en nuestro “MarketPlace” de comercio electrónico. El cliente puede solicitar cotizaciones dentro del sitio web, todas las cotizaciones elaboradas y enviadas a través de nuestro sitio web, sin excepción, tendrán 8 días naturales de vigencia contados a partir de su fecha de emisión y envío al cliente, pasado ese tiempo el cliente no podrá hacer uso de los precios cotizados ni deberá enviar ordenes de compra basados en cotizaciones expiradas y deberá volver a solicitar dentro del portal una nueva cotización para que pueda contar con los precios actualizados y vigentes de los bienes, productos y servicios en la nube de su interés para que sus órdenes de compra puedan tener el precio correcto y mas reciente vigente. Ordenes de compra con precios no vigentes no serán procesadas por parte de nuestro equipo comercial sin ninguna responsabilidad por parte de Avatar. Nuestro sistema esta preparado para que todos nuestros clientes puedan pedir tantas cotizaciones como se requieran esto con la finalidad de que siempre tenga precios vigentes.

Nuestro portal web “MarketPlace” tiene una función exclusiva para que nuestros clientes puedan “Aceptar o Declinar” una cotización vigente. Cuando el cliente “acepta” una cotización vigente dentro del sitio web, el “MarketPlace” convierte esa cotización de forma automática en una orden de compra y estará directamente ligado al proceso de facturación. Una cotización que ha sido aceptada y que se ha convertido en una orden de compra no puede ser cancelada, el cliente debe estar seguro de su compra.

El portal web “MarketPlace” ofrece a todos nuestros cliente la función que le permite declinar sus cotizaciones vigentes en caso de que nuestra cotización no sea de mayor interés para su empresa. Cuando un cliente declina una cotización, el sitio web le solicitará que escriba un breve comentario dando las razones de su declinación a nuestra cotización, esto nos ayudará mucho para seguir mejorando nuestros precios, servicios y funcionalidades del portal MarketPlace. Le exhortamos encarecidamente a apoyarnos para su beneficio.

Si una cotización ha sido aceptada por el cliente en el sitio web, nuestro portal le llevará al paso de finalizar compra para que el cliente pueda liberar su pedido eligiendo la forma de pago a realizar. Si el cliente elige la forma de Pago por Crédito (ver punto 5) será hasta que elija el período de días elegido y el sistema nos confirme que su pedido será liberado. Si en un plazo de 24 horas no se tiene confirmación de parte del cliente a nuestra orden de pago para definir su plazo de crédito, se cancelará el pedido levantado. Es importante señalar que si el cliente dentro de sus políticas, lineamientos y procesos emite una Orden de Compra solicitamos muy atentamente nos haga llegar dicho documento al correo electrónico ventas@avatartisoluciones.com.mx y donde requerimos se pueda apreciar el detalle y/o descripción del bien o servicio en la nube a comprar y que viene descrito en la cotización generada a través de nuestro MarketPlace de comercio electrónico. En su orden de compra debe observarse también, si la cotización generada en nuestro portal web también lo incluye, el código o número de partes, descripciones, cantidades, SKU, método de embarque (DDP), dirección de envío, forma de pago, número de la cotización emitido por nuestro MarketPlace de comercio electrónico y cualquier otra información que sea relevante para procesar correctamente su pedido/orden de compra.

Cuando el cliente acepte una cotización y ésta ya ha sido convertido en una orden de compra dentro de nuestro portal web o bien su empresa nos ha compartido dentro del período de vigencia de la cotización enviada su orden de compra formal de acuerdo a sus procesos internos o bien su pedido se encuentre en estado de “Backorder”, en todos estos casos, ninguna orden de compra puede ser cancelada. Sin embargo, si el cliente insiste en cancelar su pedido, Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelar sus accesos a todo el personal de su empresa dado de alta en nuestro sistema y portal web de comercio electrónico, de cancelar todas las formas de pago incluyendo nuestros servicios de crédito, re-evaluar la relación comercial con su empresa y de incluso cancelar cualquier colaboración o relación de negocios con su organización en el corto y mediano plazos.

Sin embargo, la única forma aceptable en que el cliente puede cancelar un pedido es presentando evidencia de que ha podido conseguir el bien o producto de su interés con algún otro proveedor, esto es muy importante que se tome en cuenta y nosotros con esas evidencias hagamos las gestiones y negociaciones necesarias con los fabricantes y se minimice el impacto de los tiempos de entrega para futuras entregas para nuestros clientes en general. La evidencia que necesitamos nos comparta el cliente es la cotización presentada por cualquier otro proveedor, una orden de compra emitida a cualquier otro proveedor o un correo electrónico donde formalice la compra del bien o producto que no se ha podido suministrar por cuenta de Avatar con algún otro proveedor.

IV. Sobre las cotizaciones aceptadas pero con estado de suministro Bajo Pedido o Backorder.

Cuando el cliente solicita una cotización y existe a ese momento disponibilidad de inventario del producto o bien de su interés, el cliente debe considerar y tener muy presente que el inventario esta en movimiento constante por lo que cuando acepte la cotización enviada con anterioridad ya sea dentro de nuestro portal web o haciéndonos llegar su orden de compra, lo que sea primero, en caso de que ya no haya existencias disponibles su orden de compra pasará a un estado de “Bajo Pedido o Backorder”. Será nuestro equipo comercial quien dará seguimiento y tendrá comunicación constante con su empresa para darle noticias sobre el estado que guarda su pedido. Siempre consulte los tiempos de entrega que se señalan en nuestras cotizaciones, este tiempo rara vez en condiciones normales llega a ser mayor del mencionado.

Cuando una cotización cambia de estado y se encuentra ésta bajo la leyenda de “Bajo Pedido o Backorder”, no es necesario que el cliente deba realizar anticipos a menos que las condiciones de su pedido con el fabricante lo exijan, será nuestro equipo comercial quienes le notifiquen y donde si se llegará a requerir de un anticipo el cliente puede contar y hacer uso de nuestros servicios financieros. Para mas información consulte con su ejecutivo comercial. Ante controversias de cancelación o que el cliente ya no quiera seguir esperando mas tiempo su pedido en “Backorder”, bajo este supuesto el cliente debe considerar que siempre prevalecerá y aplicará lo mencionado a cancelaciones en el punto 3 de nuestras políticas de venta y pagos.

V. Sobre las formas de pago.

El cliente contará con alguna de las siguientes formas de pago aceptadas por Avatar y que ponemos a su disposición:

    Pago por días de Crédito a través de nuestros servicios financieros
    Pago por Tarjeta de Crédito
    Pago de contado

El cliente puede hacer uso de cualquiera de estos métodos de pago en cualquier momento, en cualquier compra, sugerimos pueda leer atentamente los siguientes 4 puntos relacionados a las formas de pago ofrecidos a su empresa y el alcance que tiene cada una en función de sus capacidades de pago.

VI. Sobre los pagos por crédito a través de nuestros servicios financieros

Todos nuestros clientes, una vez registrados y dados de alta en nuestro sistema, podrán seleccionar cualquiera de las formas de pago señalados en el punto 5 de nuestras políticas de venta y pagos.

Cuando una compra en línea es realizada con éxito o una cotización es aceptada y convertida a una orden de compra por parte del cliente en nuestro sitio, el portal web enviará al cliente de manera automática a la sección de Finalizar Compra y es aquí donde el cliente debe definir su forma de pago. Si el cliente selecciona la opción “Pago por días de crédito – Servicios Financieros”, el portal web notificará al equipo comercial sobre la forma de pago seleccionada y como respuesta el cliente recibirá la orden de pago al correo electrónico de quien solicita o autoriza la compra, esto siguiendo las indicaciones del cliente desde la etapa de registro. A partir de este punto es asunto y responsabilidad del cliente llenar correctamente la orden de pago para poder liberar el pedido. El sistema nos notifica de inmediato y con esto podemos procesar y liberar sus pedidos usando esta forma de pago, si el cliente no llena y envía la orden de pago dentro de las próximas 24 horas siguientes, Avatar queda impedido de procesar su pedido y el sistema cancelará el pedido.

Con la forma de pago por días de crédito usando nuestros servicios financieros, el cliente puede elegir hasta 180 días naturales como período de crédito para todas las compras realizadas con Avatar a través de nuestro sitio web “MarketPlace”, el cliente es libre de seleccionar en cada compra el período de crédito que mejor considere para realizar sus pagos.

Sobre las limitaciones que tiene la forma de pago por días de crédito usando nuestros servicios financieros sugerimos consulte el punto 9 de estas políticas de venta y pagos.

VII. Sobre los pagos través de tarjetas de crédito

Todos nuestros clientes, una vez registrados y dados de alta en nuestro sistema, podrán seleccionar cualquiera de las formas de pago señalados en el punto 5 de nuestras políticas de venta y pagos.

Cuando una compra en línea es realizada con éxito o una cotización es aceptada y convertida a una orden de compra por parte del cliente en nuestro sitio, el portal web enviará al cliente de manera automática a la sección de Finalizar Compra y es aquí donde el cliente debe definir su forma de pago.
Si el cliente selecciona la forma de pago por tarjeta de crédito, la liberación es en automático si su institución bancaria acepta realizar el pago. Los pagos por tarjeta de crédito pueden ser realizados con cualquier monto de compra. El cliente puede realizar sus pagos dentro del sitio web utilizando una tarjeta de crédito y que al termino de las fechas de corte con su institución bancaria el cliente realizará su(s) pago(s), recomendamos ampliamente considere su fecha de corte para que pueda aprovecharlo y contar con mas de 30 días naturales de crédito.

Nuestro sitio web de comercio electrónico tiene una solida alianza con OpenPay y provee todos los candados y certificados de seguridad para que sus transacciones sean realizadas con éxito.

VIII. Sobre los pagos de contado

Los pagos realizados de contado se pueden llevar a cabo solamente por transferencia bancaria. Los pagos de contado son obligatorios en compras menores a 15 mil pesos antes de impuestos (IVA).

Tome en cuenta que sus pedidos serán liberados y enviados hasta ver reflejado el pago en nuestra cuenta bancaria, recomendamos tome sus precauciones si su pedido es urgente de liberar. Para una rápida respuesta le sugerimos siempre enviar al correo mispagos@avatartisoluciones.com.mx su comprobante de pago para que podamos agilizar la liberación, gestión y logística de envío de sus pedidos a través de esta forma de pago.

IX. Limitaciones de pagos por días de crédito a través de nuestros servicios financieros

El uso del método de pago por días de crédito a través de nuestros servicios financieros solo aplica para montos a partir de 15 mil pesos antes de impuestos (IVA) o superiores, montos inferiores al señalado deben ser sus pagos realizados ya sea de contado o por tarjeta de crédito.

X. Sobre las notificaciones para el ingreso de facturas, proceso de pago de las compras realizadas por su empresa y cancelación de facturas ya enviadas a su empresa.

El cliente debe notificar al equipo comercial de Avatar el proceso de ingreso de facturas emitidas a su razón social relacionadas a las ordenes de compra generadas en el MarketPlace de Comercio Electrónico o las ordenes de compra enviadas por su empresa para que puedan ser procesadas a pago en los días otorgados que conforman el período de tiempo de su crédito, esto significa que si el cliente cuenta con un buzón de ingreso de facturas, un portal de proveedores o un correo electrónico de recepción de facturación nos deberá notificar y hacer de nuestro conocimiento este proceso. Si el cliente omite la existencia de este o algún proceso similar, Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. no aceptará ninguna reclamación posterior relacionada a la fecha de vencimiento del período de crédito la cual se considerará a partir de la fecha de emisión de la factura que esta ligada a la generación de la orden de compra en nuestro MarketPlace de Comercio Electrónico o de su orden de compra enviada por su empresa. De no notificarnos, tanto el equipo de finanzas y áreas administrativas, como el equipo comercial de Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. dará por entendido que con el envío de la factura al correo electrónico del usuario que solicito el bien, producto o servicio en la nube es suficiente para que éste pueda procesar y programar los pagos de sus compras en tiempo y forma y no caiga en controversias de pago o que incluso su cuenta quede suspendida. Ayúdenos a prevenir este evento.

Una vez emitida la factura relacionada a la orden de compra emitida por nuestro sistema y ésta haya sido enviada por su empresa, y como parte también de los pasos de compra-venta, solo se permitirá la cancelación de la factura si aplicará el siguiente supuesto:

De solicitar la cancelación de la factura por datos erróneos, no actualizados o no mencionados a su ejecutivo de venta o al equipo administrativo, aplicará el cargo administrativo señalado en el punto 2 de estas políticas. Al ser un imputable del cliente, no esta a negociación este concepto y estará obligado a pagar antes de liberar la nueva factura.

XI. Sobre la disponibilidad de inventario, ordenes de compra bajo pedido y lineamientos de logística de envíos.

Todos nuestros clientes podrán observar en tiempo real la disponibilidad y existencias de inventario de las marcas que Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. publica, comercializa, distribuye y pone a disposición del mercado para su compra y adquisición.

Los envíos a realizar a través de nuestro sistema de comercio electrónico están asegurados a partir de un monto de 10 mil pesos; montos menores no aplica ningún seguro.

Si el cliente quiere asegurar la mercancía, deberá de pagar un cargo adicional por concepto de SEGURO DE MERCANCÍA y que se debe de hacer mención de ello a nuestro equipo comercial antes de liberar su pedido. Los tiempos de entrega que nuestros clientes podrán observar durante el proceso de cotización son estimados y dependemos enteramente de la logística de la paqueteria seleccionada por parte de nuestros clientes durante la etapa de elaboración de su cotización, es muy posible que las paqueterias con quienes Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. trabaja y tiene convenios en la parte de logística y envíos de sus pedidos subcontraten a otras empresas de paqueterias locales para cumplir con los tiempos de entrega que tenemos pactados con nuestros proveedores de logística y envíos.

En caso de que no se encuentre en disponibilidad inmediata el producto solicitado en nuestro inventario, el cliente podrá cotizar y solicitar bajo pedido (backorder) el producto o bien de su interés mientras que el tiempo de entrega será el que le mencione nuestro equipo comercial, tendremos una constante comunicación para actualizar los tiempos de entrega. Sobre de esto, puede encontrar mas información en el punto 4 de estas políticas de venta y pagos.

El peso de envíos a realizar a través de las paqueterías UPS y DHL-Express está topado a un máximo de 7Kg por lo que si el cliente llegará a elegir alguna de las paqueterias antes mencionadas Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. realizará los cambios necesarios y pertinentes con otra paqueteria con la cual tengamos convenio siempre y cuando el peso del envío rebase los 7Kg y con esto implicaría también el cambio de tarifa según la paqueteria a seleccionar. El cliente autoriza a Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. a efectuar los cambios necesarios en función de la situación antes señalada y pueda ser reflejado en sus cotizaciones.

Todos los envíos a llevarse a cabo con las paqueterías UPS, DHL-Express, Redpack, PaqueteXpress, Fedex y Estafeta se tiene como política de entrega por parte de las empresas de logística y envío antes mencionadas de que todos los paquetes que conformar los envíos a realizar liberados a través del MarketPlace de Comercio Electrónico se entregarán, sin excepción, a piso de calle. El cliente deslinda de toda responsabilidad a Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. de que sus envíos tengan que ser entregados en una zona especifica dentro de las instalaciones del cliente.

XII. Sobre los servicios en la nube: como suscribirse, renovar, cancelar, hacer uso de versiones    de prueba por tiempo limitado y formas de pago.

Los servicios en la nube publicados en el MarketPlace de Comercio Electrónico son ofertados, comercializados, distribuidos y suministrados por Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. a clientes finales como “Cloud Services Vendor” o CSV. Estos servicios en la nube son adquiridos por nuestros clientes a través de dos modalidades: suscripciones mensuales y suscripciones anuales. Ambos tipos de modalidades de suscripciones son implícitamente recurrentes (renovación automática) y que pueden ser canceladas por parte del cliente accesando al MarketPlace de Comercio Electrónico. También recomendamos envié una notificación sobre la cancelación de servicios 30 días antes de la fecha de renovación automática al correo electrónico suscripciones@avatartisoluciones.com.mx

Las suscripciones mensuales tienen a su vez dos formas de contratación, esto significa que los servicios en la nube bajo esta modalidad pueden ser adquiridos de forma mensual (30 días naturales) sin compromiso anual y que pueden ser canceladas antes de la fecha del nuevo ciclo de facturación mensual; así como también de forma mensual, pero bajo compromiso anual (30 días por 12 meses) y que pueden ser canceladas antes de la fecha del nuevo ciclo de facturación mensual bajo compromiso anual. Se recomienda para ambas opciones de suscripción mensual un tiempo mínimo de 30 días naturales de notificación para realizar el proceso administrativo de cancelación de su(s) servicio(s) y que quede registrado en nuestro sistema ERP para la cancelación de emisión automática de facturas.

Las suscripciones anuales tienen un compromiso de 12 meses y que pueden ser canceladas antes del nuevo ciclo de facturación recurrente. Se recomienda, si el cliente ya no desea renovar para un nuevo período anual su(s) suscripción(es), debe cancelarla(s) accesando al MarketPlace de Comercio Electrónico con 20 días de anticipación para realizar el proceso administrativo de cancelación de su(s) servicio(s) y que quede registrado en nuestro sistema ERP para la cancelación de emisión automática de facturas.

Una vez seleccionado y adquirida la o las suscripciones a requerir y si aplicará el supuesto para su empresa de tiempo indeterminado de uso de dichos servicios, todos los servicios en la nube son suscripciones con renovación recurrente automática por lo que no habrá necesidad de que el cliente realice algún paso adicional una vez que su ciclo de facturación ya sea de un mes o de un año este próximo a concluir como período de suscripción, este proceso es automático en nuestro portal web de Comercio Electrónico y que estará registrado en nuestro sistema ERP para la emisión automática de facturación del nuevo ciclo.

Las cancelaciones solo se pueden realizar antes del inicio del nuevo ciclo de facturación próximo a vencer y que aplican tanto para los servicios en la nube con suscripciones mensuales, suscripciones mensuales bajo compromiso anual y suscripciones anuales. Este paso es muy importante que lo tome en consideración pues como se ha mencionado en un punto previo a éste todas las suscripciones de servicios en la nube son recurrentes y su proceso de facturación es automático. Se recomienda que realice la cancelación de sus suscripciones en un tiempo mínimo de 20 días naturales antes de la fecha del nuevo ciclo de facturación. Puede notificar a nuestro equipo comercial sobre su intención de cancelación de la o las suscripciones que su empresa este considerando llevar a cabo al correo suscripciones@avatartisoluciones.com.mx y nuestro equipo comercial le asesora o incluso puede llevar a efecto este proceso.

Las versiones de suscripción de prueba de los servicios en la nube son suscripciones sin costo para que el cliente pueda evaluar el funcionamiento de dicho servicio que está considerando adquirir. Todas las versiones de prueba, sin excepción, tienen un período de tiempo limitado a 30 días naturales y que solo se puede probar una vez por empresa y/o dominio de correo electrónico. Tome en cuenta que si no cancela el servicio de prueba su suscripción pasará a facturación para los siguientes 30 días naturales. Rogamos a nuestros clientes considere que en caso de que requiera un nuevo período de prueba por las razones que su empresa considere, lo que aplicaría en su momento, y que sería nuestra mejor recomendación, es que adquiera una suscripción mensual con posibilidad a cancelación para que pueda seguir probando la suscripción del servicio en la nube a evaluar.

La forma de pago para las suscripciones de los servicios en la nube ofertados en nuestro “MarketPlace” de comercio electrónico puede ser de contado y por tarjeta de crédito, considere que las suscripciones de servicios en la nube son productos intangibles por lo que recomendamos que sus pagos sean cargados de forma directa a una tarjeta de crédito. Este apartado está también en concordancia a los puntos 7 y 8 de nuestras políticas de venta y pagos de nuestro sitio web de comercio electrónico.

XIII. Sobre la seguridad de los pagos con Tarjeta de Crédito.   

La infraestructura y tecnología con que esta conformada este sitio web de comercio electrónico esta basada en estándares y certificaciones de seguridad de la industria. Nuestro establecimiento en línea, adicionalmente, cuanta con una sólida alianza para la realización de sus pagos con tarjeta de crédito o débito con la empresa OpenPay SAPI de C.V. de Bancomer.

XIV. Sobre la facturación de sus pedidos cuando hay partidas con productos intangibles

Si una cotización ha sido aceptada y formalizada a través de una orden de compra y si el pedido incluye una partida de un intangible (póliza de servicios, servicios de soporte, suscripciones, servicios de cobertura de soporte del hardware o algún otro parecido) el cliente debe saber que este proceso puede tardar algunos días en su entrega y que solo será liberado por parte del fabricante en los tiempos que éste marque. Al ser un proceso ajeno a Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. y cuyo involucramiento solo se somete a avisar a la marca la intención de compra, el cliente debe entender que es el fabricante quien libera la partida intangible adquirida y que avisa al correo del cliente registrado por nosotros directamente acerca del servicio contratado, pero nuestro proceso de facturación no puede ser detenido ni postergado por el cliente pues la factura se emite prácticamente de inmediato y si los bienes y productos tangibles que hayan sido liberados ya han sido entregados en las oficinas será a partir de este momento que se solicitará el ingreso de la factura de su compra para su programación a pago.

XV. Notas finales.

Estas Políticas de Venta y Pagos pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso por parte de Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. para mejorar los procesos de compra-venta con todos nuestros clientes.

Cualquier pregunta adicional con respecto a nuestras políticas de venta pueden acercarse a su ejecutivo de cuenta o enviar sus dudas, preguntas, comentarios, observaciones y/o sugerencias al correo atencion_clientes@avatartisoluciones.com.mx