Con el fin de brindar un servicio de calidad y oportuno al proceso de compra-venta, administración y facturación de todos los pedidos solicitados por nuestros clientes a través del Sistema de Comercio Electrónico, se indican a continuación las POLÍTICAS DE VENTA & CONDICIONES COMERCIALES para todos los bienes, productos y servicios en la nube suministrados por Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. a todos nuestros clientes a través de nuestro MarketPlace. Tome por favor en cuenta que estas Políticas de Venta & Pagos están sujetas a revisión constante y podrán ser actualizadas en cualquier momento sin previo aviso, le sugerimos revisar de manera regular esta sección.

          I. Sobre el Registro al Sitio.

            Todos nuestros clientes, ya sea nuevos, ocasionales o recurrentes, deberán registrarse sin excepción para tener acceso a nuestro portal de comercio electrónico y puedan así llevar a cabo sus cotizaciones y/o compras en línea. El objetivo del MarketPlace es impulsar nuestras relaciones comerciales a través del comercio electrónico negocio a negocio o B2B -business to business-. Nuestro portal web permite a todos nuestros clientes consultar precios, aplicar descuentos por volumen de compra, obtener promociones directas de marcas y fabricantes, conocer disponibilidad y existencias del inventario, seleccionar la paquetería de su preferencia, monitoreo de los envíos y convertir las cotizaciones elaboradas dentro de nuestro portal web en ordenes de compra mejorando de esta manera la experiencia de cotización, compra y logística de los productos, bienes y servicios en la nube que su empresa puede llegar a adquirir con Avatar. El cliente debe llevar a cabo su registro y alta en nuestro portal web si es una empresa en este enlace o si eres una persona con actividad empresarial debes realizar tu registro en este otro enlace. Todos los campos solicitados a llenar son obligatorios.

            Si el cliente tuviera mas de una razón social es necesario y obligatorio realizar el registro y alta de cada una de las empresas con diferentes razones sociales sin importar si los contactos son los mismos. Esto para poder emitir la facturación correcta y estar acorde a las leyes fiscales vigentes de la República Mexicana. El registro de cada empresa y/o razón social son requisitos indispensables para darle acceso a cada persona responsable de solicitar cotizaciones y compras de su organización empresarial en nuestro portal web de comercio electrónico.

            Si su empresa o la persona con actividad empresarial no desea solicitar ninguna línea de crédito y desea realizar todos sus pagos de contado solo es necesario que envíe su solicitud al correo electrónico ventas@avatartisoluciones.com.mx para que nuestro equipo comercial le haga llegar el formato de registro y nos lo pueda devolver debidamente llenado. Una vez confirmada la información, sus accesos estarán listos en un plazo no mayor a 24 horas.

            Si su organización es un grupo empresarial con varias razones sociales y no desea solicitar crédito para todas ellas, puede solicitar al correo electrónico de ventas@avatartisoluciones.com.mx el formato de registro y devolverlo debidamente llenado para que en un plazo no mayor de 24 horas tenga sus accesos a nuestro portal web de comercio electrónico.

          II. Sobre los precios y el tipo de moneda publicados, las cotizaciones, su vigencia y la formalización de cotizaciones en Ordenes de Compra dentro del sitio.

            Todos los precios publicados en nuestro portal MarketPlace de comercio electrónico para cada uno de los productos, bienes y servicios en la nube, están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) antes de impuestos (IVA).

            El cliente puede consultar en línea los precios ofertados y conocer asimismo la disponibilidad de todos los bienes, productos y servicios en la nube publicados en nuestro portal web de comercio electrónico. Todas las cotizaciones elaboradas en nuestro sitio web, sin excepción, tendrán 8 días naturales de vigencia contados a partir de su fecha de emisión y envío al cliente, pasado ese tiempo el cliente deberá volver a solicitar dentro del portal una nueva cotización para que pueda contar con los precios actualizados y vigentes de los bienes, productos y servicios en la nube de su interés y que pretenda comprar con Avatar.

            El portal web tiene una función exclusiva para que el cliente pueda “Aceptar o Declinar” una cotización vigente. Cuando el cliente “acepta” una cotización vigente dentro del sitio, el MarketPlace convierte esa cotización en una orden de compra de manera automática y emitirá de manera casi inmediata la factura relacionada y correspondiente a esa cotización convertida en un pedido. Será a partir de la fecha de liberación de su pedido que comenzarán a contar los días naturales de su período de crédito si es que su empresa durante el proceso de registro solicitó días de crédito. Para el caso de clientes recurrentes y que han realizado sus compras con Avatar de manera regular y constante, no es necesario su registro siempre y cuando su última compra no supere los 3 meses y que será verificado en nuestro sistema de acuerdo a la fecha de su última factura emitida por Avatar. De ser el caso y si su organización supera este límite de tiempo, su empresa tendrá que realizar el registro y solicitar de nueva cuenta un período de crédito con Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. lo cual será evaluado por nuestro equipo comercial y de finanzas.

            El cliente tiene también la posibilidad de declinar sus cotizaciones vigentes a través de las funciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo técnico. Cuando esto es realizado, el sistema le solicitará que escriba un breve comentario dando las razones de su declinación a nuestra cotización, esto nos ayudará mucho para seguir mejorando nuestros precios, servicios y funcionalidades del portal MarketPlace. Le exhortamos a apoyarnos para su beneficio.

            Una vez aceptada una cotización y ser convertida ésta en una orden de compra en nuestro MarketPlace de Comercio Electrónico, el cliente deberá compartir con nuestro equipo comercial, si aplicará el caso de acuerdo a las políticas de compra de su compañía, previa notificación de su equipo de compras a nuestra área comercial, la orden de compra generada por su empresa como parte de sus procesos internos de adquisición por parte de su compañía para que de nuestra parte, y de forma paralela, sigamos el proceso y podamos alinearnos a éste sin mayores contratiempos. Solicitamos en este punto de manera muy atenta nos haga llegar siempre su Orden de Compra formal al correo electrónico ventas@avatartisoluciones.com.mx, en dicha orden de compra el cliente deberá anotar el detalle y/o descripción del bien o servicio en la nube a comprar y que viene descrito en la cotización generada a través de nuestro MarketPlace de comercio electrónico. Su orden de compra debe contener, si la cotización generada en nuestro portal lo incluye también, el código o número de partes, descripciones, cantidades, SKU, método de embarque (DDP), dirección de envío, forma de pago, número de la cotización emitido por nuestro MarketPlace de comercio electrónico y cualquier otra información que sea relevante para procesar correctamente su pedido/orden de compra.

            Cuando el cliente acepte una cotización y sea convertida en una orden de compra dentro de nuestro portal web de comercio electrónico o cuando el cliente envíe su orden de compra formal de acuerdo a sus procesos internos, en ambos casos, ninguna orden de compra puede ser cancelada. Si el cliente insiste en cancelar su pedido Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelar sus accesos a todo el personal de su empresa dado de alta en nuestro sistema y portal web de comercio electrónico, de cancelar su período de crédito y de seguir colaborando con su organización empresarial en el corto y mediano plazos.

            III. Sobre las cotizaciones aceptadas pero con estado de suministro Bajo Pedido o Backorder.

              Cuando el cliente solicita una cotización y existe a ese momento disponibilidad de inventario del producto o bien de su interés, el cliente debe considerar y tener muy presente que el inventario esta en movimiento constante por lo que cuando acepte la cotización enviada con anterioridad ya sea dentro de nuestro portal o haciéndonos llegar su orden de compra, lo que sea primero, en caso de que ya no haya existencias disponibles su orden de compra pasará a un estado de “Bajo Pedido o Backorder”. Será nuestro equipo comercial quien dará seguimiento y tendrá comunicación constante con su empresa para darle noticias sobre el estado que guarda su pedido. Siempre consulte los tiempos de entrega que se señalan en nuestras cotizaciones, este tiempo rara vez llega a ser mayor del mencionado.

              Cuando una cotización se encuentra en estado de “Bajo Pedido o Backorder”, al cliente se le solicitará el 50% de anticipo y que deberá ser liquidado, en caso de que sus condiciones comerciales y de pago sean de contado, una vez confirmada la existencia y disponibilidad del o los productos requeridos en nuestro inventario antes de ser liberado por completo. Para cuentas con línea de crédito, no es necesario realizar anticipos, con el envío de su orden de compra o conversión de la cotización en un pedido dentro de nuestro portal web es suficiente. Ante controversias de cancelación de su orden de compra aplicará el punto 2 de nuestras políticas de venta y pagos.

            IV. Sobre las formas de pago.

              El cliente puede realizar sus pagos a través de dos métodos válidos para su elección: de contado o por crédito. Es durante el proceso de registro que el cliente debe especificar la forma de pago a realizar, solicitar el período de crédito a nuestro equipo de finanzas y que en el caso de clientes nuevos, y que para el caso particular de clientes recurrentes con quienes ya hemos trabajado con anterioridad deben solamente hacer mención de su período de crédito actual ya autorizada durante esta etapa de registro. Si durante el proceso de registro selecciona la forma de pago “Depósito bancaria vía cheque” se entiende que todos sus pagos serán de contado, considere esta política al momento de realizar su registro en nuestro sitio web para evitar controversias.

              Es importante señalar que si su empresa es un cliente recurrente pero no ha realizado compras en poco mas de 3 meses la forma de pago registrada en nuestros sistemas de administración dejará de tener vigencia por lo que al momento de revalidar su información y realizar de nueva cuenta su registro a nuestro MarketPlace se evaluarán sus condiciones comerciales y formas de pago a través de nuestra área de finanzas. Cuenta mucho su historial de pago previo y que no tenga demoras en su histórico de cuenta.

            V. Sobre los pagos por crédito.

              Los períodos de crédito son autorizadas por nuestra área de finanzas, es muy importante que nuestros clientes compartan toda la información solicitada durante el proceso de alta y registro en nuestro MarketPlace de Comercio Electrónico. Si su empresa obtiene el visto bueno por parte de nuestro equipo de finanzas, el o los usuarios registrados que tengan acceso a nuestro portal web al momento de realizar sus compras en línea podrán seleccionar el apartado “Por Crédito” para liberar sus pedidos y conocer así su método de pago. En el caso de que solamente sea una cotización en línea, nuestro equipo al momento de elaborar su cotización podrá consultar en nuestros sistemas si su cuenta tiene o no autorizado un período de crédito.

              En el caso de pagos realizados por crédito, considere que la única forma de pago aceptada es mediante el código 03 o transferencia bancaria. Si tuviera observaciones adicionales sobre como requiere que se emita su facturación todas sus observaciones son bienvenidas y deben ser enviadas al correo del equipo comercial ventas@avatartisoluciones.com.mx

            VI. Limitaciones de pagos por crédito.

              El uso del método de pago por crédito solo aplica para montos superiores a 5 mil pesos antes de impuestos (IVA), montos iguales o inferiores al señalado deben ser sus pagos realizados de contado.

            VII. Sobre los pagos de contado.

              Los pagos realizados de contado se pueden llevar a cabo ya sea por depósito bancario vía cheque, transferencia bancaria o por tarjeta de crédito.

              Los pagos de contado son obligatorios para montos mínimos o iguales a 5 mil pesos antes de impuestos (IVA).

              En el caso de pagos realizados de contado por depósito bancario vía cheque, tome en cuenta que sus pedidos serán liberados y enviados hasta ver reflejado el pago en nuestra cuenta bancaria, recomendamos tome sus precauciones si su pedido es urgente de liberar. Para una rápida respuesta le sugerimos siempre enviar al correo mispagos@avatartisoluciones.com.mx su comprobante de pago para que podamos agilizar la liberación de sus pedidos.

            VIII. Sobre el envío de comprobantes de pago.

              El cliente debe enviar una copia escaneada y en formato PDF a la cuenta de correo electrónico mispagos@avatartisoluciones.com.mx el comprobante del pago realizado. También serán aceptados las notificaciones de pago que su institución bancaria emita, solicitamos atentamente pueda agregar la cuenta de correo electrónico antes mencionada en este párrafo para recibir dichas notificaciones y agilizar así los procesos administrativos de liberación o cierre de facturas pendientes de pago por parte de su empresa.

            IX. Sobre las notificaciones para el ingreso de facturas, proceso de pago de las compras realizadas por su empresa y cancelación de facturas ya enviadas a su empresa.

              El cliente debe notificar al equipo comercial de Avatar el proceso de ingreso de facturas emitidas a su razón social relacionadas a las ordenes de compra generadas en el MarketPlace de Comercio Electrónico o las ordenes de compra enviadas por su empresa para que puedan ser procesadas a pago en los días otorgados que conforman el período de tiempo de su crédito, esto significa que si el cliente cuenta con un buzón de ingreso de facturas, un portal de proveedores o un correo electrónico de recepción de facturación nos deberá notificar y hacer de nuestro conocimiento este proceso. Si el cliente omite la existencia de este o algún proceso similar, Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. no aceptará ninguna reclamación posterior relacionada a la fecha de vencimiento del período de crédito la cual se considerará a partir de la fecha de emisión de la factura que esta ligada a la generación de la orden de compra en nuestro MarketPlace de Comercio Electrónico o de su orden de compra enviada por su empresa. De no notificarnos, tanto el equipo de finanzas y áreas administrativas, como el equipo comercial de Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. dará por entendido que con el envío de la factura al cliente que solicito el bien, producto o servicio en la nube es suficiente para que éste pueda procesar los pagos de sus compras en tiempo y forma y no caiga en moratorias innecesarias o incluso que su cuenta quede suspendida. Ayúdenos a prevenir este evento.

              Una vez emitida la factura relacionada a la orden de compra emitida por nuestro MarketPalce de Comercio Electrónico o enviada por su empresa, y como parte también de los pasos de compra-venta, solo se permitirá la cancelación de la factura por alguna de las siguientes razones que se mencionan a continuación y bajo las siguientes condiciones y supuestos:

        En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, el cliente es responsable de enviar un correo electrónico al área administrativa con atención a octavio.rodriguez@avatartisoluciones.com.mx antes del vencimiento de la fecha de pago de su línea de crédito.

        De solicitar la cancelación de la factura por datos erróneos no mencionados a su ejecutivo de venta o al equipo comercial previamente y con antelación de tiempo, el período de tiempo de su crédito se seguirá contando desde la fecha de emisión de la primera factura. Si por los procesos internos de administración y gestión de pagos de su empresa, el cliente no pudiera respetar la fecha de la primera factura, entonces se cobrará un concepto por gasto administrativo del 5% sobre el monto subtotal de la factura y se añadirá en la nueva a factura a emitir. Al ser un imputable del cliente, no esta a negociación este concepto y estará obligado a pagar.

              El cliente deberá notificar al correo octavio.rodriguez@avatartisoluciones.com.mx quien forma parte del equipo de administración y cobranza, con copia al correo electrónico ventas@avatartisoluciones.com.mx, cuando haya realizado algún cambio de sus datos fiscales y que para fines de facturación y liberación de sus productos son muy importantes deban estar actualizados. Para llevar a cabo los cambios de sus datos fiscales en nuestro ERP se requiere obligatoriamente la cédula fiscal actualizada donde se haga mención del punto antes mencionado. Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. no se hace responsable por cambios que no hayan sido notificados de manera oportuna por parte del cliente y que es su obligación notificarnos al respecto. De aplicar los gastos administrativos, para evitar controversias, consultar el punto 9 de nuestras políticas de venta y pagos.

            X. Sobre las moratorias.

              Todos los pagos realizados fuera de la fecha de vencimiento de su período de crédito generarán un cargo moratorio por día del 0.5% del valor del subtotal de la factura antes de impuestos. En caso de que su moratoria no sea pagada en los días posteriores próximos y rebase los primeros 30 días naturales después de la fecha de vencimiento de su período de crédito, se penalizará con un 10% adicional a los cargos moratorios ya acumulados los cuales serán facturados y solicitados a pago de manera inmediata junto con la factura vencida, esta penalización no esta abierta a ninguna negociación y el cliente estará obligado a pagar de manera inmediata junto con el monto de la factura vencida que origino la moratoria. El cliente deberá enviar siempre su comprobante de pago escaneado y en formato PDF al siguiente correo electrónico: mispagos@avatartisoluciones.com.mx cuando sus pagos pendientes también correspondan a moratorias por pagos atrasados.

              El sitio web enviará notificaciones a la persona que solicitó un inicio la cotización como recordatorio de que la cobranza de su pedido está próximo a realizarse. En caso de que no hayamos recibido de su empresa notificación alguna, el portal web enviará una última notificación alertando que no se ha recibido el pago vencido. Una vez que llegue este tercer y último aviso, su cuenta y todas las cuentas de correo ligadas a su cuenta estarán bloqueadas hasta que sea(n) liquidada(s) la(s) factura(s) pendiente(s) de pagar.

            XI. Sobre las Penalizaciones. El bloqueo y desbloqueo de cuentas.

              Cuando el cliente no realice sus pagos en tiempo y forma y en un plazo inmediato razonable tras recibir la ultima notificación de nuestro portal web de comercio electrónico no pueda saldar las deudas por concepto de compras realizadas en nuestro MarketPlace de Comercio Electrónico, Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. bloqueará la(s) cuenta(s) del cliente sin previo aviso para limitar la capacidad de endeudamiento con nuestra empresa y podrá llevar a cabo el desbloqueo de cuenta(s) cuando haya realizado todos sus pagos pendientes por saldar, incluyendo las moratorias de pago si es que estás aplican en función de la fecha esperada de pago y la fecha del envío de la última notificación enviado por nuestro portal web de comercio electrónico.

              De observar que el comportamiento del cliente en lo concerniente a no saldar los pagos de sus compras en tiempo y forma, Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. se reserva el derecho de bloquear su cuenta en cualquier momento, suspenderla de manera temporal o indefinidamente.

              XII. Sobre la disponibilidad de inventario, ordenes de compra bajo pedido y lineamientos de logística de envíos.

                Todos nuestros clientes podrán observar en tiempo real la disponibilidad y existencias de inventario de las marcas que Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. publica, comercializa, distribuye y pone a disposición del mercado para su compra y adquisición.

                Los envíos a realizar a través de nuestro sistema de comercio electrónico están asegurados a partir de un monto de 10 mil pesos; montos menores no aplica ningún seguro.

                Si el cliente quiere asegurar la mercancía, deberá de pagar un cargo adicional por concepto de SEGURO DE MERCANCÍA y que se debe de hacer mención de ello a nuestro equipo comercial antes de liberar su pedido. Los tiempos de entrega que nuestros clientes podrán observar durante el proceso de cotización son estimados y dependemos enteramente de la logística de la paquetería seleccionada por parte de nuestros clientes durante la etapa de elaboración de su cotización, es muy posible que las paqueterías con quienes Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. trabaja y tiene convenios en la parte de logística y envíos de sus pedidos subcontraten a otras empresas de paqueterías locales para cumplir con los tiempos de entrega que tenemos pactados con nuestros proveedores de logística y envíos.

                En caso de que no se encuentre en disponibilidad inmediata el producto solicitado en nuestro inventario, el cliente podrá cotizar y solicitar bajo pedido (backorder) el producto o bien de su interés mientras que el tiempo de entrega será el que le mencione nuestro equipo comercial, recomendamos una constante comunicación para definir los tiempos de entrega.

                El peso de envíos a realizar a través de las paqueterías UPS y DHL-Express está topado a un máximo de 7Kg por lo que si el cliente llegará a elegir alguna de las paqueterías antes mencionadas Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. realizará los cambios necesarios y pertinentes con otra paquetería con la cual tengamos convenio siempre y cuando el peso del envío rebase los 7Kg y con esto implicaría también el cambio de tarifa según la paquetería a seleccionar. El cliente autoriza a Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. a efectuar los cambios necesarios en función de la situación antes señalada y pueda ser reflejado en sus cotizaciones.

                Todos los envíos a llevarse a cabo con las paqueterías UPS, DHL-Express, Redpack, PaqueteXpress, Fedex y Estafeta se tiene como política de entrega por parte de las empresas de logística y envío antes mencionadas de que todos los paquetes que conformar los envíos a realizar liberados a través del MarketPlace de Comercio Electrónico se entregarán, sin excepción, a piso de calle. El cliente deslinda de toda responsabilidad a Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. de que sus envíos tengan que ser entregados en una zona especifica dentro de las instalaciones del cliente.

              XIII. Sobre los servicios en la nube: como suscribirse, renovar, cancelar, hacer uso de versiones de prueba por tiempo limitado y formas de pago.

                Los servicios en la nube publicados en el MarketPlace de Comercio Electrónico son ofertados, comercializados, distribuidos y suministrados por Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. a clientes finales como “Cloud Services Vendor” o CSV. Estos servicios en la nube son adquiridos por nuestros clientes a través de dos modalidades: suscripciones mensuales y suscripciones anuales. Ambos tipos de modalidades de suscripciones son implícitamente recurrentes (renovación automática) y que pueden ser canceladas por parte del cliente accesando al MarketPlace de Comercio Electrónico. También recomendamos envié una notificación al correo electrónico suscripciones@avatartisoluciones.com.mx

                Las suscripciones mensuales tienen a su vez dos formas de contratación, esto significa que los servicios en la nube bajo esta modalidad pueden ser adquiridos de forma mensual (30 días naturales) sin compromiso anual y que pueden ser canceladas antes de la fecha del nuevo ciclo de facturación mensual; así como también de forma mensual, pero bajo compromiso anual (30 días por 12 meses) y que pueden ser canceladas antes de la fecha del nuevo ciclo de facturación mensual bajo compromiso anual. Se recomienda para ambas opciones de suscripción mensual un tiempo mínimo de 15 días naturales de notificación para realizar el proceso administrativo de cancelación de su(s) servicio(s) y que quede registrado en nuestro sistema ERP para la cancelación de emisión automática de facturas.

                Las suscripciones anuales tienen un compromiso de 12 meses y que pueden ser canceladas antes del nuevo ciclo de facturación recurrente. Se recomienda, si el cliente ya no desea renovar para un nuevo período anual su(s) suscripción(es), debe cancelarla(s) accesando al MarketPlace de Comercio Electrónico con 15 días de anticipación para realizar el proceso administrativo de cancelación de su(s) servicio(s) y que quede registrado en nuestro sistema ERP para la cancelación de emisión automática de facturas.

                Una vez seleccionado y adquirida la o las suscripciones a requerir y si aplicará el supuesto para su empresa de tiempo indeterminado de uso de dichos servicios, todos los servicios en la nube son suscripciones con renovación recurrente automática por lo que no habrá necesidad de que el cliente realice algún paso adicional una vez que su ciclo de facturación ya sea de un mes o de un año este próximo a concluir como período de suscripción, este proceso es automático en nuestro portal web de Comercio Electrónico y que estará registrado en nuestro sistema ERP para la emisión automática de facturación del nuevo ciclo.

                Las cancelaciones solo se pueden realizar antes del inicio del nuevo ciclo de facturación próximo a vencer y que aplican tanto para los servicios en la nube con suscripciones mensuales, suscripciones mensuales bajo compromiso anual y suscripciones anuales. Este paso es muy importante que lo tome en consideración pues como se ha mencionado en un punto previo a éste todas las suscripciones de servicios en la nube son recurrentes y su proceso de facturación es automático. Se recomienda que realice la cancelación de sus suscripciones en un tiempo mínimo de 15 días naturales antes de la fecha del nuevo ciclo de facturación. Puede notificar a nuestro equipo comercial sobre su intención de cancelación de la o las suscripciones que su empresa este considerando llevar a cabo al correo suscripciones@avatartisoluciones.com.mx y nuestro equipo comercial le asesora o incluso puede llevar a efecto este proceso.

                Las versiones de suscripción de prueba de los servicios en la nube son suscripciones sin costo para que el cliente pueda evaluar el funcionamiento de dicho servicio que está considerando adquirir. Todas las versiones de prueba, sin excepción, tienen un período de tiempo limitado a 30 días naturales y que solo se puede probar una vez por empresa y/o dominio de correo electrónico. Tome en cuenta que si no cancela el servicio de prueba su suscripción pasará a facturación para los siguientes 30 días naturales. Rogamos a nuestros clientes considere que en caso de que requiera un nuevo período de prueba por las razones que su empresa considere, lo que aplicaría en su momento, y que sería nuestra mejor recomendación, es que adquiera una suscripción mensual con posibilidad a cancelación para que pueda seguir probando la suscripción del servicio en la nube a evaluar.

                La forma de pago para las suscripciones de los servicios en la nube ofertados en nuestro MarketPlace de Comercio Electrónico puede ser de contado y por crédito, considere que las suscripciones de servicios en la nube son productos intangibles por lo que el período de crédito máximo a otorgar será de 8 días naturales y que como política de venta señalada en este apartado estará también sujeto a aprobación por parte de nuestro equipo de finanzas de acuerdo al historial de pagos de su empresa. Este apartado está también en concordancia a los puntos 5 y 6 de nuestras políticas de venta y pagos de nuestro sitio web de comercio electrónico. Esta política en particular no está abierto a mayores negociaciones y sujeta a restricciones.

              XIV. Sobre la seguridad de los pagos con Tarjeta de Crédito.

                La infraestructura y tecnología con que esta conformada este sitio web de comercio electrónico esta basada en estándares y certificaciones de seguridad de la industria. Nuestro establecimiento en línea, adicionalmente, cuanta con una sólida alianza para la realización de sus pagos con tarjeta de crédito o débito con la empresa OpenPay SAPI de C.V. de Bancomer.

              XV. Notas finales.

                Estas Políticas de Venta y Pagos pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso por parte de Integradores Avatar IP, S.A. de C.V. para mejorar los procesos de compra-venta con todos nuestros clientes empresariales.

                Cualquier pregunta adicional con respecto a nuestras políticas de venta pueden acercarse a su ejecutivo de cuenta o enviar sus dudas, preguntas, comentarios, observaciones y/o sugerencias al correo atencion_clientes@avatartisoluciones.com.mx